¡HOLA BUENAS! SOY JORDI WU

Nací en Barcelona en 1992, soy máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching. Actualmente trabajo como coach personal y formador. Domino varias lenguas como el inglés, chino, español y catalán.

A finales del año 2013, comencé mi propia plataforma online llamada vidaproductiva.com y mi canal de Youtube con más de 20.000 suscriptores, lugar donde comparto reflexiones y estrategias sobre temas emocionales y de crecimiento personal. Desde entonces he facilitado numerosos procesos de Coaching a diversos perfiles, desde jóvenes emprendedores, autónomos y  personas en proceso de su búsqueda interior.

UN PEDACITO DE MI HISTORIA

A los 13 años mi vida dio un giro repentino cuando me fui a China durante 3 años, en los que viví en 3 internados distintos y aprendí a hablar y a escribir chino mandarín.
Fue también en aquel periodo de confusión y búsqueda cuando entré en contacto con el primer blog de auto ayuda, sin duda, sentí que había encontrado un tesoro.

Desde aquella temprana edad comencé a estudiar, a explorar y a formarme en temas relacionados con el crecimiento personal.

También he organizado varias charlas en diferentes lugares como la librería Síntesis, el centro de terapias de Therana o en la escuela Sant Peter’s School de Barcelona.

Durante este periodo de tiempo he facilitado procesos de crecimiento personal a más de 70 personas de forma individual con un éxito considerable. Me defino como una persona muy práctica y orientada a la acción, aunque al mismo tiempo la espiritualidad ocupa un lugar importante en mi vida.

Creo en el potencial de las personas porque creo en mi propio potencial. Aunque soy partidario de que para llegar a relucir un diamante en bruto uno tiene que esforzarse, tener perseverancia y superar retos que no siempre son agradables.